24 junio 2014

DIY Jeans

Hay chicas que cuando se cansan de un vaquero lo customizan con tachas,pedrerías,o le hacen algún que otro roto,o simplemente se deshace de ellos y se compra uno nuevo que reemplace a ese.

Hace un tiempo arreglando el armario encontré unos vaqueros de los que ni me acordaba,era el típico vaquero súper básico,el típico que te pones un montón hasta que de repente te haces con otro básico que te gusta más por como te sienta,o simplemente porque te gusta más el color...
Me daba mucha pena tirarlo,ya que estaba bastante hecho polvo como para darlo a alguien,y como me da mucha pena tirar las cosas,lo customicé a mi manera,destrozándolo y ahora,me encanta.

Ahora que se llevan tanto los vaqueros cuánto más rotos o desgastados mejor,creo que me los pondré un montón,son un poco exagerados,pero creo que llevándolos con partes de arriba sencillas da un toque muy chulo.

Hay gente que odia llevar los vaqueros rotos,gente a la que le encanta,hay de todo,en mi caso los vaqueros más que básicos,me gustan con algún roto o detalle,pero en este caso,para tener uno que destacara entre los demás,me pasé rascando con la lija :)

Me ha llevado bastante trabajo que quedaran así,espero que os gusten.

Muchos besitos

















                                                        Top y zapatos:Stradivarius
                                                                 Jeans:Bershka
                                                              Collar:Bijou Brigitte
                                                             Gafas de sol:Ray-Ban
                                                                 Reloj:Ice Watch


Fotos realizadas por Diana Arias,en Binibéquer(Menorca)

2 comentarios: