12 febrero 2014

Leggins desgastados

Buenas chic@s!!

Cuánto tiempo hacía que no podía actualizar,pero es que os sonará a que siempre os digo lo mismo pero voy súper estresada!
La semana que viene por fin me esperan mis ansiadas vacaciones en las que haré un viaje a Mallorca y ya podré a la vuelta enseñaros fotitos :)

Qué ganitas tengo ya de poder descansar que bien me lo merezco,ha sido un año muy duro,con muchísimo aprendizaje para mi,y muy productivo,así que ahora tica descansar dos merecidísimas semanitas.


Os traigo un outfit muy sencillo y básico,que me puse el sábado por la noche para tomarme unas tapas con mi chico,como no,fuimos al típico sitio cutre donde no entrarías ni loca,pero que sabes que aunque el sitio es cutre,la comida es genial,unas tapas caseras que te mueres!


Elegí unos leggins de la nueva colección de Calzedonia,súper desgastados de color,que me encantaron justo los recibimos,un jersey negro de cuello alto súper básico,cazadora de cuero negra,unos botines de cuña que tengo ya bastante antiguos pero que me encantan por comodidad,y para darle un toque algo más arregladito un collar de pedrería en tonos blancos y azules que es lo que hace al outfit que sea un poco más vistoso.

Espero que os guste




Jersey y cazadora:Mango
Collar:Stradivarius
Legins:Calzedonia
Botines:Marypaz




Y os dejo unas cua´ntas fotos de lo que viene siendo la nueva colección de legins y medias de Calzedonia,para la que le gusten las medias estampadas y sobretodo los legins!

Espero que os gusten!













Las fotos están hechas a móvil se ven un poquito mal.

Besitos

6 comentarios:

  1. ohhhh que monos los leggins y esas medias de la ultima foto.. mañana mismo me paso por calzedonia que necesito unas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de topitos son monísimas!están en negro,gris muy clarito y azul marino también!!!Espero que las encuentres!

      Eliminar
  2. Qué chulos son esos leggins, aunque me parece a mi que a ti te quedaría bien todo jeje tienes un tipazo

    Nos gusta mucho tu blog! Si te apetece pasarte por el nuestro te dejamos aquí unos leggings nuevos que nos han entrado:
    http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/161-nuevos-leggings-intimax-en-oferta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tu blog,Pablo!!Me meaba viendo el post de Julio Iglesias!!!!Es genial!jejejej

      Eliminar
    2. Gracias a tí guapísima! Tú página si que es genial, sigue así que con estos posts y un canal de Youtube te harás famosa!!
      un beso

      Eliminar
    3. UUUyyyyy un canal noooo,no me veo haciendo videos la verdad,yo y la cámara no nos llevamos bien,jajajja!!!Pero no eres el primero que me dice lo de hacerme un canal la verdad...pero de momento no es la idea,antes de hacer un canal debo estar un poco más por el blog,que apenas tengo tiempo.
      Un saludo!!

      Eliminar