11 enero 2014

Rebajas

Qué tal las rebajas chicas?
Habéis picado mucho???


Yo no he tenido mucho tiempo de ir ya que al trabajar en tienda tengo muchísimo trabajo,pero bueno,algo ha caído jijiji...
He ido al mediodía al terminar de trabajar y pillé alguna cosilla,
aquí os las enseño:

Un top en color mostaza,una camisa de flores y una bufanda que creo que nunca me voy a quitar!!


Stradivarius




Camisa de cuadros:Stradivarius
Camisa negra:Blanco
Collar:Blanco




Zapatos:Zara

Y como no,adquisición de nueva colección,siempre me pasa que me digo a mi misma,sólo mira las rebajas,y los ojos se me van a New Collection,seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo 


Estas zapatillas que justo las ví no me lo pensé ni dos segundos,me parecen super llevaderas y a parte el precio que tienen es genial!




Stradivarius




Y por último algo que no tiene nada que ver con las rebajas pero que me apetecía muchísimo compartir con vosotr@s es el pedazo de regalazo de Reyes que me ha hecho este año mi chico,me he debido portar muy bien porque la verdad que cuando lo abrí no me lo podía creer.







Por fin tengo ese bolso que tanto he querido!!
Pensaréis que soy tonta o algo parecido jaja,pero estuve como media hora llorando y me daba hasta cosa meter la cartera etc dentro de él y empezar a llevarlo,este bolso significa mucho para mí porque tiene una historia que por lo menos para mi es muy bonita.
Este bolso me lo iba a comprar yo hace dos años y medio,justo antes de independizarme con mi chico,cada mes iba ahorrando lo que podía ya que como cualquier persona humana de este mundo,tengo muchas cosas a pagar cada mes,no vengo de familia adinerada y mi trabajazo me cuesta ganarmelo,y justo cuando tenía todo el dinero ahorrado que lo su tiempo me costó,iba a pedirlo en la web ya que donde vivo no hay tienda,y nos ofrecieron un piso que me encantó(estábamos hartos de buscar y buscar y no ver ninguno que por precio y características nos gustara)así que era o pagar la fianza o comprar mi soñado bolso,así que por amor decidí que el bolso podía esperar...

Pero bueno dicen que todo lo bueno se hace esperar y...ya es mío!!!


Espero que os hayan traído todo lo que pedisteis y que hayáis sido tan buenas como yo!
Besitos :)

4 comentarios:

  1. Hay que preciosidad de regalo, la blusa de Stradivarius la tenemos y la usamos muchísimo, Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Muy buenas compras, pero he de decir que casi me da algo con el collar de Blanco, es una verdadera preciosidad!

    El bolso de LV es hermoso, muchas felicidades por obtenerlo al fin, vaya regalo!
    A mi no me ha parecido para nada tonto lo de llorar de emoción por al fin tenerlo, sé lo que es esforzarte mucho por algo y cuando ya estás por conseguirlo, tener que dejarlo ir porque tienes otras prioridades.
    Y que de pronto viene alguien tan cercano y te lo obsequie, uff, no es para menos, yo me habría desecho en lágrimas también jeje. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi!pues si te digo lo que me costo no te lo crees,baratísimo!y lo del lv que te voy a decir...pues que aún no me lo creo,es tan bonito...y combina tan perfecto con cualquier cosa,me encanta!
      Por cierto,tienes un blog súper interesante,te digo desde ya!besitos

      Eliminar